En 1ª de tesalonicenses 5:23 el apóstol Pablo dice: Que el mismo Dios de paz os SANTIFIQUE POR COMPLETO; y TODO vuestro ser - espíritu, alma y cuerpo- sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
viernes, 29 de julio de 2016
Hoy navegando por internet, me encontré un blog de una persona la cual decía en su dialogo internauta, “Quien decide morir, no lo hace por falta de amor a la vida, pero es que el sufrimiento se torno insoportable.
Leí todo su relato porque al principio me pareció interesante como describía su sufrimiento entre fobias y depresiones desde niña, esperaba encontrar un final feliz, pero lo único que había eran “parches”.
Se esta medicando, haciendo contados new age y escapando en ansiolíticos y psicofármacos, intentando sobrevivir, resignada a su dolor y frustrante vida.
Y me puse a pensar: si le doy mi opinión como muchas, pero muchísimas veces me a pasado, quedare como un loca fanática, y la verdad no tenia ganas, pensé, mejor oro por ella.
Pero lo mas triste es que a cada día mas y mas personas hoy en día se encuentran en la misma situación que este locutor, sumidos en miedos, angustias, vacíos existenciales, depresiones etc., etc.
Entonces llego a la conclusión que tal vez a algunas personas les gusten estar en situaciones similares (hay excepciones), porque uno aporta “una opinión”, desde su experiencia y la de miles que lograron salir, que hay un Dios que es vivo, que su palabra es real, y aun asi ¡ni lo prueban!
Entiendo que muchas cosas del evangelio tal vez para los que están afuera como dijo el apóstol Pablo son locura, pero en vez de sacar conclusiones apresuradas, ¿por que no intentamos? ¿Por que no pensar que si…que puede haber otro camino, que no tengo nada que perder, que puede haber una salida?
Veo cada día mas el aumento de enfermedades psicosomáticas, niños que “nacen transgeneros”, personas que se suicidan, enfermedades graves donde hasta la ciencia dice que son emocionales y a cada día mas y mas personas están aceptando todo esto como algo natural!! Estamos aceptando lo que no podemos explicar, o aceptar como “parte de la vida”, o lo que me todo”!!!!
Pregunto: ¿Es Dios un Dios que disfruta del sufrimiento? ¿Es Dios un ser que no le importamos?
¡NO!
¡El tema esta en que cerramos nuestras mentes y corazones para no oírlo!
Jesús dijo: Venid a mi todo el que esta trabajado y cansado y yo los haré descansar (Mateo 11.28-30), y El realmente lo hace ¿y como lo se? Porque lo pruebo todos los días.
Antes cuando tenía un problema, o algo me angustiaba (cansada y trabajada), tomaba el teléfono y me “desahogaba” con una amiga, a quedaba un poquitin mas aliviada, pero el problema seguía ahí.
Hoy no me muevo, voy a El, le cuento a El lo que me pasa, y cuando no tengo ganas de hablarle, escribo cartas….a El.
¡Prueben! y verán que realmente la palabra es verdadera, y no miente.
Cuando sientas que tenes un problema, que no sabes o no podes resolverlos, contáselo a El, que no solo te aliviara, sino que también te ayudara a cambiar la situación.
¡Prueba! no tenes nada que perder y todo que ganar, empeza una relación más íntima con El, y veras que ya no necesitaras huir del mundo, de la vida o de los problemas, para seguir viviendo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Nadie me ama?
¿Nadie me ama? Ayer oí una noticia de una madre, que su hijo de 28 años se había suicidado. Y me puse a pensar, ¿por que un chico que apare...
-
Cuan corta es la vida, y cuanto de ella desperdiciamos viviendo una irrealidad que son los proyectos y sueños, y que no van a ningún lugar. ...
-
Muchas veces me pongo a pensar que como cristianos teniendo un Dios tan grande y maravilloso como el nuestro, que haya pagado un precio tan ...
-
Muchos al escuchar historias de la esclavitud nos asombramos, angustiamos o sentimos dolor por lo que han pasado pueblos en otras generacio...