En 1ª de tesalonicenses 5:23 el apóstol Pablo dice: Que el mismo Dios de paz os SANTIFIQUE POR COMPLETO; y TODO vuestro ser - espíritu, alma y cuerpo- sea guardado irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
martes, 19 de septiembre de 2017
¿Por que nos acostumbramos a sufrir?
Muchas veces me pongo a pensar que como cristianos teniendo un Dios tan grande y maravilloso como el nuestro, que haya pagado un precio tan grande en la cruz, (que nadie lo hubiese hecho), que proclamemos versículos bíblicos, de promesas más promesas pero que vivamos muchas veces en diferentes áreas de nuestras vidas, en una contradicción total…
¿Te pusiste a pensar?
Tenemos un millón de promesas, de salud, para nuestros hijos, economía, etc., etc., pero hay áreas donde bajamos los brazos y decimos, y bueno será así, ¡listo!
¿Por qué será que nos acobardamos viviendo una esperanza que nunca llega? Negando nuestra realidad o simplemente declarando que lo importante es la eternidad!
¡No! Jesús, dijo: yo he venido para que tengan vida, y vida ¡¡¡EN ABUNDANCIA!!! O sea; que nos sobre y abunde… ¡vida!
Empecemos a pensar en qué área de nuestras vidas las cosas parecieran que no funcionan, y vayamos por las respuestas.
No seamos como el pueblo de Israel en el desierto que se resignó, se puso a quejarse o simplemente levantó un ídolo para engañarse de su “desilusión”, en la promesa de la tierra prometida que nunca llegaba.
Lean detenidamente, Deuteronomio 28 (completo), ahí hay un “contrato” celestial de Dios hacia los seres humanos donde El dice: SI CUMPLES, YO, te bendigo, pero SI NO CUMPLES, la maldición vendrá sobre ti.
¡¡¡Es muy claro!!!
Si existen situaciones donde la maldición pareciera que se instaló en mi vida y no piensa irse, vayamos por las causas.
Dejemos el fanatismo,el comodismo o lo que dijo tal o cual, porque Jesús, al único que nos dejó para guiarnos, fue EL ESPÍRITU SANTO!!!
Los seres humanos pueden darnos una pequeña guía, y seren usados por Dios, pero nunca tiene que ser la última palabra.
Estamos contaminados, por celos, envidia, orgullo, soberbia y la palabra nunca saldrá del todo limpia, entonces, dejemos de pensar si esto es de Dios o no es de Dios y preguntémosle a Él que le parece a Él tal o cual tema que no entiendo, y no lo que dijo fulano o mengano!!!
Vayamos por aguas más profundas... todo o algo, se estanca porque seguro Él nos quiere enseñar, sanar o romper cosas en nuestras vidas y que tomemos decisiones.
Nunca acepte lo malo de parte de Dios como una determinación de vivir con el mal, amenos que sea necesario por un tiempo para corregirnos y amoldarnos.
Vamos!!! Vayamos por más, el precio que el pago en la cruz, fue muy grande y la recompensa nos la dejó mayor aún.
Buscad y hallaréis, golpea y se vos abrirá, porque el que busca encuentra.
Lean, oren ayunen, busquen, no acepte nada que no sea lo más de un Dios tan maravilloso como el nuestro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
¿Nadie me ama?
¿Nadie me ama? Ayer oí una noticia de una madre, que su hijo de 28 años se había suicidado. Y me puse a pensar, ¿por que un chico que apare...
-
Cuan corta es la vida, y cuanto de ella desperdiciamos viviendo una irrealidad que son los proyectos y sueños, y que no van a ningún lugar. ...
-
Muchas veces me pongo a pensar que como cristianos teniendo un Dios tan grande y maravilloso como el nuestro, que haya pagado un precio tan ...
-
Muchos al escuchar historias de la esclavitud nos asombramos, angustiamos o sentimos dolor por lo que han pasado pueblos en otras generacio...